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Recuperación de Cartera

Gestión de Cobranza para el Sector Publico y Privado.



 

Etapas de Recuperación de Cartera

  • Etapa Administrativa.  Una vez la obligación presente desde un día de mora y no superior a 30 días, se iniciará un proceso de cobro de las obligaciones por intermedio de llamadas, cartas, mensajes de texto y/o telefónicos.

 

  • Etapa Prejurídica.  Si cubiertas las anteriores etapas la Empresa no ha recibido el pago efectivo de los valores en mora, a partir del día 31 y hasta el día 90 ó de acuerdo al nivel de riesgo, se dará inició a la actividad de cobranza persuasiva en aras de no iniciar el cobro jurídico. Se realizará el envió de cartas, llamadas, mensajes de texto y/o telefónicos; y en algunos casos, gestión personalizada al deudor por medio de visita.

 

  • Etapa Jurídica.  A partir del día 91 de mora o de acuerdo al nivel de riesgo, se iniciará esta gestión a través de Abogados especializados.

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