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Administración de Propiedad Horizontal

675 S.A.S. Presta los servicios de administración de los bienes sometidos a la ley de 675 de 2001 de propiedad horizontal, personas jurídicas sin ánimo de lucro, con sus propios medios, o su propio personal.



SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDAD HORIZONTAL

675  S.A.S. Presta los servicios de administración de los bienes sometidos a la ley de 675 de 2001 de propiedad horizontal, personas jurídicas sin ánimo de lucro,  con sus propios medios, o su propio personal. Por lo tanto, todos los salarios, prestaciones sociales, indemnizaciones, aportes al EPS, SENA, CCF, ICBF subsidios de transporte, etc., dotación del personal que se ocupe en el desarrollo de su servicio, son a cargo exclusivo de la sociedad. Además, presenta al contratante las afiliaciones a la EPS, Caja de Subsidio Familiar, Fondo de Cesantías, Pensiones y demás obligaciones de ley.

Presta sus servicios bajo las siguientes condiciones:

  • Cumple todas las funciones que le asigne el Reglamento de Propiedad Horizontal.
  • Celebra todos los contratos necesarios para la buena marcha de la administración y obtiene el cumplimiento de los mismos, entre ellos el de vigilancia del conjunto.
  • Mantiene en buen estado de limpieza y presentación los bienes de área común y el correcto funcionamiento de los servicios y equipos del conjunto.
  • Realiza las obras urgentes que exijan la seguridad, integridad y salubridad del conjunto lo mismo que las que ordene la Asamblea General de Propietarios o el Consejo de Administración.
  • Atiende la correspondencia relativa al conjunto, tiene al día la contabilidad y lleva y cuida los libros de contabilidad, de Actas de la Asamblea General de Propietarios, del Consejo de Administración, de Propietarios; lleva al día y cuida los documentos y comprobantes de la persona jurídica y en general todos los archivos del conjunto; Mantiene vigente todas las pólizas.
  • Maneja los fondos comunes en cuentas previas y debidamente autorizadas y reglamentadas por el Consejo de Administración y exige a cada uno de los propietarios el pago oportuno de las cuotas de administración, tanto ordinarias como extraordinarias.

SERVICIOS INTEGRALES MÍNIMOS

Ejecuta el presupuesto aprobado por la Asamblea General de Propietarios del Conjunto y presta por medio de sus empleados los servicios de:

  • Administrador delegado: Asigna una persona técnica o profesional con pleno conocimiento sobre la propiedad horizontal.
  • Aseo: Presta los servicios de aseo con operarias, debidamente uniformadas, portando sus carnés de identificación, en turnos de cuarenta y ocho (48) horas semanales, racionalmente distribuidos de lunes a domingos y limpieza del conjunto, incluyendo zonas comunes de los interiores, aceras y parqueaderos, manejo de basuras, lavado y limpieza de los shuts de basuras y demás instalaciones.
  • Jardinería: Presta el servicio de jardinería con un jardinero calificado, de lunes a sábado con horario de ocho (8) horas diarias, quien se encargará del cuidado y perfecto estado de los jardines y zonas verdes del conjunto, corte de prados, riego y arreglo de jardines, poda, reemplazo y siembra de matas, etc. Además mantendra en perfecto estado las instalaciones deportivas, efectuando las reparaciones menores a que haya lugar.
  • Piscinero. Se encarga de asear y mantener las piscinas en óptimas condiciones, de acuerdo a las especificaciones técnicas que señale la administración. Su horario se fija en forma racionalizada en concordancia con las necesidades del conjunto.
  • Personal adicional: Para cubrir los fines de semana, puentes dominicales, festivos y alta temporada, con las funciones encomendadas para atender las instalaciones deportivas, el Centro Social y demás bienes de uso común recreativas etc.
  • Todero: Asigna una persona (8) horas diarias con las labores inherentes al cargo.
  • Contratación del servicio de vigilancia del conjunto a través de compañía especializada, previa consulta y autorización del consejo de administración, siendo de su exclusiva responsabilidad que se cumpla con el servicio; solicitando las garantías que requiere esta clase de servicios.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Garantías.  675  S.A.S. constituye las siguientes pólizas:

  • Póliza de responsabilidad extra-contractual.
  • Póliza de manejo de recursos.
  • Póliza de cumplimiento de funciones.
  • Póliza de prestaciones sociales e indemnización del personal a cargo.

Ausencia de subordinación laboral.  675  S.A.S. tiene el carácter de contratista independiente y son de su exclusiva responsabilidad los salarios, prestaciones, indemnizaciones, retenciones en la fuente, aportes parafiscales o cualquier otro pago similar que se cause o deba hacerse a las personas que se emplee para el cumplimiento de sus obligaciones.

Cambio de personal.  El contratante puede solicitar cambio de cualquiera de los empleados de la sociedad y esta se obliga a cambiar el personal que se le solicite, sin que implique responsabilidad alguna del solicitante frente a la situación laboral o contractual del mismo.

Informe sobre contratos. Todos los contratos que 675  S.A.S. celebra en desarrollo de sus servicios son de conocimiento de El contratante mediante envío de copia pertinente a la secretaría del Consejo de Administración, en todo caso los contratos son de exclusiva responsabilidad del contratista.

Ejecución presupuestal. Todos los gastos que ocasionen las reparaciones, materiales y demás egresos previstos en el presupuesto aprobado por la Asamblea General de Propietarios del Conjunto Propiedad Horizontal, así como los imprevistos que autorice el Consejo de Administración, corren por cuenta de El contratante, para lo cual la sociedad    presenta las facturas o comprobantes de pago correspondientes, los cuales serán contabilizados en los libros.

Caja menor. Se maneja en la cuantía que le indique El contratante, de igual forma presenta al consejo de administración mínimo dos cotizaciones para su aprobación de los gastos o activos que se requieran.

Forma de pago. Por los servicios descritos El Contratante pagará a 675  S.A.S. como contraprestación de los servicios prestados dentro de los cinco (5) primeros días de cada mes.

VALOR DE LOS SERVICIOS

Administración Global

1.      Administrador Delegado: Jornada diaria mínima de dos (2) horas de lunes a sábado, domingos y festivos.

Incluye:    Contabilidad - Sistemas - Facturación - Cobranza

2.      Servicio de Aseo mínimo cuatro empleados.

3.      Un piscinero.

4.      Un jardinero.

5.      Personal adicional para laborar los fines de semana, puentes, festivos y altas temporadas con mínimo cuatro (4) personas.

6.      Todero: Un operario.

El valor de los servicios será cotizado a solicitud del cliente.

Las partes contratantes podrán en cualquier momento y por mutuo acuerdo modificar los servicios convenidos para una mejor prestación del mismo.

Incremento del servicio. El valor de los ítems de los servicios fijados se modificará proporcionalmente y de mutuo acuerdo cuando se decreten aumentos legales y obligatorios por parte del Gobierno Nacional, que afecten los salarios, sueldos o jornales del personal de la sociedad.

Gastos. Los gastos que se causan por el registro del contrato serán pagados por la sociedad. Los gastos por la expedición de las pólizas arriba mencionadas serán por cuenta del respectivo afianzado.

 

Siempre atentos a ampliar la información de nuestros servicios.

Cordialmente,

 

Gerencia General

675  S.A.S.

gerencia@675aph.com 

 

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